El Elche C.F. pierde en Ontinyent en la última jugada del partido
Los ilicitanos jugaron con 10 desde el minuto 74 por la expulsión de Sory por dos amarillas

Los aficionados del Elche regresaron decepcionados por la derrota / Elche C.F.

Elche
El Elche C.F. no estuvo a la altura de su afición y regresó de vacío de Ontinyent tras perder en el minuto 92 cuando se antojaba inevitable el empate a cero inicial. El gol de Leonardo Miramar en el último suspiró dejó helados y con una enorme decepción al medio millar de seguidores franjiverdes que acompañaron a su equipo en el estadio El Clariano.
El técnico del Ontinyent y ex del Elche, Vicente Parras, se tomó la revancha por la derrota de su equipo en la primera vuelta en el Martínez Valero. Allí venció el conjunto ilicitano con un gol de penalti de Nino en el mismo minuto, en el 92. Parras demostró ser un excelente estratega y le hizo un encuentro incómodo y áspero a un Elche que sufrió hasta la derrota final.
El entrenador del Elche, Josico Moreno, apostó de salida por dos delanteros como Benja y Sory Kaba. Dos referencias arriba fue una decisión equivocada porque no hubo capacidad para generar superioridad en las bandas y poner algún balón en condiciones en el área. Tras la derrota hubo gritos contra Josico por parte de los aficionados ilicitanos.
Nino y Josan entraron en el minuto 58 por Benja y Collantes, pero el guión del partido no cambió. Muy al contrario, empeoró de manera notable en el minuto 74 con la expulsión de Sory Kaba por doble cartulina amarilla. El colegiado catalán Albert Ávalos Martos mostró 7 amarillas al Elche y la roja a Sory, por las 3 que enseñó al Ontinyent, con su jugador Anaba que de forma increíble se fue sin ninguna tarjeta tras cometer innumerables faltas durante los 93 minutos.
En cualquier caso, no se puede objetar nada a la victoria del equipo de Vicente Parras, la auténtica revelación del Grupo III de Segunda B, y que llega a la recta final de la Liga regular con sus opciones intactas de jugar la fase de ascenso. Por su parte, el Elche sigue su con su particular travesía del desierto y haciendo sufrir a su fiel afición. Los de Josico se mantienen terceros, pero la clasificación está muy apretada y no será fácil meter la cabeza entre los cuatro primeros.
Antes del partido se guardó un respetuoso minuto de silencio por la muerte del ertzaina fallecido durante los graves incidentes que se produjeron antes del encuentro Athlétic de Bilbao-Spartak de Moscú del pasado jueves en la Europa Liga.




