El Baleares sigue sin ganar
Los de Manix Mandiola estuvieron jugando contra nueve veinte minutos, pero fueron incapaces de ganar.

Fútbol Mallorca

PALMA
El Atlético Baleares no levanta cabeza. El partido estaba muy de cara para que los blanquiazules sumasen su segunda victoria de la temporada en son Malferit, pero no fueron capaces de ganar a un Sabadell que terminó el partido con nueve jugadores. Empate a uno y a seis puntos de la permanencia. Manix Mandiola suma dos puntos en tres partidos.
Los locales no supieron aprovechar el 1-0 inicial. Julio Delgado provocaba un penalti que Francesc Fullana transformaba en el minuto 12. Tras ello, el equipo de Manix Mandiola no fue capaz de sentenciar un partido clave para sus aspiraciones de salvación. La primera parte ya terminó con una expulsión para el conjunto catalán.
En la segunda parte, esa superioridad numérica no fue aprovechada por los locales. No solo no la aprovecharon, sino que el Sabadell fue capaz de igualar el partido con un golazo de falta en el minuto 55 por mediación de Miguel. En el 73 el Sabadell se quedó con nueve. Esa superioridad, ahora sí mucho más significativa, no la aprovechó.




