Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Especial Hoy por Hoy desde San Sebastián con Àngels Barceló y su equipo
Fútbol

El Real Murcia sigue en playoff pese a caer por sorpresa ante el Córdoba B (0-2)

Waldo marcó de libre directo antes del descanso y Sillero sentenció con los granas volcados buscando el empate

La derrota del UCAM, el aplazamiento del partido del Granada B y el empate entre Balona y Melilla deja cuarto al Real Murcia

El Real Murcia sigue en playoff pese a caer por sorpresa ante el Córdoba B (0-2)

Elady trata de marcharse de Esteve en el Real Murcia-Córdoba B (Foto: Pascu Méndez)

El Real Murcia encadenó su segunda jornada sin ganar tras verse sorprendido por el Córdoba B (0-2) en Nueva Condomina. Los granas seguirán, sin embargo, en zona de playoff ya que de sus perseguidores cayó el UCAM en Lorca, al Granada B le aplazaron el partido que debía jugar en Las Palmas y el duelo directo entre Balompédica Linense y Melilla acabó con empate (2-2). Un mal resultado, el grana, que se dio por su falta de puntería y que tira por tierra otra oportunidad de acercarse al liderato, que disputan horas más tarde entre sí Cartagena y Marbella.

Sin muchas ocasiones, pero con dominio, arrancó el choque. Un gol anulado a Juanma por falta previa sobre Mena y Carlos Martínez buscaba a Chrisantus, novedad en punta, pero el gol se resistía. Fran Carnicer, en lo poco que mostró en su vuelta al once, casi sorprende a Alberto con una internada. El momento clave llegó cuando Chrisantus envió el balón al larguero y en la siguiente acción una falta de Mateos en la frontal del área era transformada por Waldo (Santomé gestionó mal la jugada). De forma injusta, el filial cordobesista mandaba al descanso.

Se fue a por su rival el Real Murcia con el paso de los minutos tras reponerse de un mal inicio en la segunda parte. Más corazón que cabeza, y con Santi Jara dando chispa al ataque de Salmerón. Una carrera de Chrisantus acababa con un mano a mano que el africano remataba al cuerpo de Alberto. Jara no encontraba quien aprovechase un pase atrás en el área visitante y después Jordi Ortega enviaba el balón al poste de Santomé. Un disparo de Carlos Martínez, una vaselina de Sillero que se iba alta... y de nuevo otro momento determinante: Charlie Dean remataba desde el suelo un balón muerto en el área pequeña que se iba fuerta y en el añadido Sillero reventaba el partido con el 0-2 en un contragolpe.

FICHA TÉCNICA:

Real Murcia: Santomé; Orfila, Mateos (Pedro Martín 75'), Charlie Dean, Forniés; Armando, Juanma (Santi Jara 55'); Carlos Martínez, Fran Carnicer (Jordan 67'), Elady; y Chrisantus.

Córdoba B: Alberto; Graví, Esteve, Copete, Mena; Jordi Ortega, Ghan (Soler 64'); Waldo (Andrés 80'), Filip Jankovic (Sillero 70'), David Moreno; y Quiles.

Goles: 0-1 (42') Waldo, de libre directo. 0-2 (93') Sillero, en un contragolpe.

Árbitro: Cambronero González (castellano-manchego). Amonestó a Ghan (20'), Elady (25'), Chrisantus (38'), Orfila (58'), Charile Dean (72') y Sillero (92').

Estadio: Nueva Condomina. Unos 5.000 espectadores

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?