Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

El Equipo de Atestados de Pedroñeras se ha hecho cargo de la investigación

La persona que conducía el turismo dio negativo en las pruebas de alcoholemia. La anciana de 86 años que resultó herida ha pasado la noche consciente en la UCI del Hospital de Villarrobledo

El Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de Las Pedroñeras se ha hecho cargo de la investigación del atropello mortal de Las Mesas. Recordemos que el suceso se produjo ayer domingo y, según ha podido saber Radio Azul SER, la persona que conducía el turismo dio negativo en las pruebas de alcoholemia. Las pesquisas serán remitidas al Juzgado de Guardia de San Clemente.

Aunque según testigos del accidente la conductora era una chica joven, de momento no hay información oficial sobre el perfil del autor del suceso.

Por su parte, el alcalde de Las Mesas, Carlos Algaba, no ha hecho declaraciones pero sí ha querido aclarar, en conversaciones con esta redacción, que el “desgraciado suceso nada tiene que ver con el mercadillo que se celebra cada domingo en el municipio”. Insiste el regidor en que “fue un accidente de circulación dentro del caso urbano, en una calle próxima adonde se instalan los puestos”.

Algaba ha pedido prudencia con el suceso, del que ahora se investigan las circunstancias. Sobre cómo se produjeron los hechos, el edil ha señalado que no hay versión oficial pero ha recordado que terminó con una mujer de 89 años fallecida y una herida, de 86, que fue trasladada en helicóptero al Hospital de Villarrobledo “con un fuerte golpe en la cabeza”, ambas vecinas de Las Mesas.

La herida continúa ingresada en el centro hospitalaria albaceteño, ha pasado la noche en la UCI, está consciente y en observación, según trasladan a Radio Azul fuentes del SESCAM.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?