Detenido un vecino de Nules por grabar a las jugadoras de balonmano en el vestuario
Las jugadoras, en su mayoría menores, vieron cómo les grababa un joven desde el exterior

Getty

Castellón
La Guardia Civil ha detenido en Nules a joven por un delito contra la intimidad al grabar a un grupo de jugadoras del club de balonmano de la localidad, la mayoría de ellas menores, mientras estaban en el vestuario.
Según ha podido saber Radio Castellón, un vecino de Nules, de 33 años, ha sido detenido después de grabar imágenes del interior del vestuario de chicas mientras estas se cambiaban. Los hechos ocurrieron durante un partido de balonmano, mientras las jugadoras se cambiaban en el vestuario y vieron que les grababa un joven desde el exterior.
El club de balonmano de Nules ha emitido un comunicado en el que muestran su total apoyo moral y legal a las jugadoras afectadas hace unos días cuando un individuo les grabó desde el exterior del polideportivo mientras ellas, la mayoría de ellas menores, se cambiaban en el vestuario. El Club manifesta su compromiso con la lucha por la igualdad y por los derechos de las mujeres. En ese comunicado, la junta directiva confía en que la justicia sea igual de rápida e implacable contra el autor de los hechos, ya detenido.




