Hoy por Hoy A CoruñaHoy por Hoy A Coruña
Actualidad
Hoy por Hoy A Coruña

Laxe: "Tardamos 10 años en recuperar el crecimiento, pero no empleo y salarios"

Mañana se celebra el VI Foro de Radio Coruña sobre el futuro del empleo

Entrevista Fernándo González Laxe (26/02/18)

Entrevista Fernándo González Laxe (26/02/18)

14:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1519659012_342077/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

Radio Coruña Cadena SER vuelve a poner en marcha su foro de debate sobre los retos de A Coruña y Galicia con un acto sobre el presente y el futuro del empleo que se celebrará mañana en el Auditorio de Afundación a las ocho de la tarde.

Bajo el título de "El futuro del empleo. Medidas contra el paro y los escenarios posibles" contaremos con la presencia del economista y periodista Carsten Moser, que expondrá su visión sobre el futuro del empleo y el modelo alemán en conversación con diferentes actores de la vida económica. El Presidente del comité organizador del Foro, Fernando González Laxe, ha señalado en Hoy por hoy A Coruña que la crisis ha cambiado un escenario que será difícil recuperar.

Contaremos con la Directora de la Cátedra de Empresa Familiar de la UDC, Berta Rivera y el economista, cuadro de Comisiones Obreras y profesor de la Escola de Relacions Laborais Manuel Lago. También con Rafael Sánchez, número 3, de la multinacional Trison World proveedora de Inditex, BMW o y Frankie Gómez, Ceo de Confirmsign, empresa de I+D+I de confirmación de firma electrónica.

El acceso al foro será por invitación que puede recogerse en la sede de Radio Coruña en la Plaza de Ourense 3, 1º de A Coruña y en la sede de Afundación, Cantón Grande 8.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00