SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Despedido

El consejo fulmina a Josico como técnico del Elche C.F.

El Club negocia el fichaje de Pacheta como nuevo entrenador

Josico Moreno ha sido despedido como entrenador del Elche / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. se ha convertido en una auténtica trituradora de entrenadores. El consejo de administración que preside Diego García ha fulminado a Josico Moreno tras la derrota del equipo en El Clariano por 1-0 ante el Ontinyent y la mala imagen ofrecida por el equipo.

El segundo técnico que cae en esta temporada errática. El Club negocia ahora la llegada de Pacheta, el tercero en lo que va de campaña en el pozo de la Segunda B. Con el habitual fariseísmo e hipocresía que se estila en el mundo del fútbol, el Elche dice en su comunicado sobre la destitución lo siguiente: "La entidad agradece la profesionalidad y el gran trabajo de Josico durante su etapa como franjiverde y le desea la mayor de las suertes en su carrera".

Un Josico que este martes a las 12.00 horas ofrecerá una comparecencia pública para despedirse de la afición del Elche C.F. Lo que resulta increíble es que el Club no haya desaparecido con la desastrosa gestión realizada los últimos años y el cinismo del presidente de la Liga, Javier Tebas, que no tuvo ninguna voluntad de buscar una solución para evitar el cataclismo. Una auténtica vergüenza todo lo que está teniendo que sufrir la afición franjiverde. Veremos como acaba una temporada 2017-2018 que está siendo un calvario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00