Llegó la victoria para el Peñafiel
El aficionado logró imponerse a La Pedraja (2-1) pese a la dificultad del rival. El Juvenil empató ante el Cabezón (1-1)

Plantilla del conjunto aficionado / Atlético de Peñafiel

Peñafiel
Después de tres meses sin conocer la victoria, el aficionado del Atlético de Peñafiel logró imponerse al cuarto en la tabla, el conjunto de La Pedraja (2-1).
Tres puntos que “el equipo necesitaba ya”, según apunta el técnico, Javier Rodríguez, que a su vez señalaba que pese a la victoria es “el equipo que más difícil nos lo ha puesto”.
El encuentro comenzó con la iniciativa por parte del Atlético de Peñafiel quien logró adelantarse en el marcador. Pese a ello, tuvo que esforzase al máximo y no desconcentrase para sumar tres puntos que suponen una inyección importante de moral en la plantilla.
La parte negativa, la lesión de Víctor.
En cuanto al Juvenil, empató en La Cañada, ante el conjunto de Cabezón (1-1). El equipo de Peñafiel comenzó adelantándose en el marcador lo que relajó a la plantilla no sólo de físico “sino de cabeza”, tal y como ha relatado Rodríguez, quien cree que el partido fue “muy de domingo”.

Plantilla del conjunto Juvenil en vestuarios / Atlético de Peñafiel

Plantilla del conjunto Juvenil en vestuarios / Atlético de Peñafiel
Este resultado les mantiene en la fase de acenso pero ya en “alerta” porque un solo fallo más permitirá a los seguidores ponerse por encima.




