Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

Política

Bosquet: "El Partido Popular está muy nervioso por las encuestas"

La parlamentaria de Ciudadanos responde a las críticas del Partido Popular de Almería

Marta Bosquet, parlamentaria por Almería de Ciudadadanos.

Marta Bosquet, parlamentaria por Almería de Ciudadadanos. / Agencias

Ciudadanos, la formación política en alza según las distintas encuestas que se han publicado en las últimas semanas, cree que el Partido Popular da muestras de “nerviosismo”.

Al menos así lo entiende la portavoz provincial y parlamentaria autonómica, Marta Bosquet, y así lo transmitió ayer en una entrevista en la Cadena SER.

Bosquet Aznar, de visita política en Jaén junto a los líderes nacional y autonómico, Albert Rivera y Juan Marín, respectivamente, aprovechó también para enviar un mensaje al presidente provincial del PP, Gabriel Amat, que acusó el pasado miércoles a la formación naranja de “tener miedo a gobernar en coalición”.

“No prestamos atención a lo que dicen de nosotros. Los que están verdaderamente nerviosos son ellos por el resultado de las encuestas. A nosotros, los sondeos nos dan más ganas de trabajar”, opinó la parlamentaria.

Añadió que Gabriel Amat “no es quien para hablar y tendría que darse cuenta de lo que tiene él en sus filas, empezando por el mismo, que lleva más de 27 años en política y ahora ocupa dos cargos”.

La portavoz provincial de Ciudadanos, a continuación, recordó que hay alcaldes del Partido Popular con asuntos jurídicos pendientes en la provincia y citó expresamente a los regidores de Lucainena de las Torres y El Ejido.

“Que nos dejen a los demás trabajar”, incidió Marta Bosquet, al tiempo que avanzaba que la formación naranja no está ahora “centrada” en la elección de candidatos para las elecciones de 2019.

Bosquet Aznar recordó que “aún queda mucho tiempo para las elecciones municipales”. “Almería tendrá el mejor candidato o candidata y se decidirá en enero de 2019”, prosiguió, dejando abierta la incógnita de si Miguel Cazorla repetirá en la capital.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?