Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

El futuro del planeta en manos de la juventud

El 9 de marzo se va a celebrar en Madrid una jornada con el objetivo de dar a conocer a los jóvenes los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) establecidos por la ONU

El 9 de marzo se va a celebrar en Madrid una jornada con el objetivo de dar a conocer a los jóvenes los ODS /

Estos objetivos son una meta global para mejorar el mundo y conseguir un planeta más sostenible y mejor en 2030. Los ODS, aprobados en 2015, establecen criterios para generar mejores oportunidades y bienestar para todos los habitantes del Planeta. En total son 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible con 169 metas.

Los gobiernos del mundo, incluido el de España, deberán aplicar la Agenda 2030 en sus políticas domésticas y de cooperación internacional para alcanzar los 17 ODS y las 169 metas.

En este marco se celebra YouthSpeak Forum, el evento en Madrid creado por AIESEC que une a los jóvenes con expertos, organizaciones, y empresas en un espacio que busca ser inspirador y promotor de co-creación de proyectos entre todos los participantes.

Hablamos de ello con Alba Rius Barrufet, Project Manager del Youth Speak Forum, y el director de elmundoecologico.es, Antonio Quilis.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?