A Vivir Castilla La Mancha Pueblo a Pueblo
Ocio

La Feria del Milagro de Illescas reporta más de un millón de euros a la localidad toledana

Ángel Calamardo colaborador del programa ´Los Toros`y director regional de la Cadena SER en Castilla-La Mancha y el empresario taurino Maximino Pérez hablan en la SER del cartel de la Feria del Milagro que se celebra los próximos 10 y 11 de marzo

Cartel taurino de la Feria del Milagro de Illescas 2018 / Maxitoro

Toledo

Los próximos 10 y 11 de marzo se celebra en la localidad toledana de Illescas la Feria del Milagro 2018. Una de las ferias con más tradición taurina de la región que reporta a la localidad illescana más de un millón de euros tal y como explica en ´A Vivir Castilla-La Mancha` Maximino Pérez de Maxitoro.

El sábado 10 será la corrida de toros con un cartel de lujo; la reaparición del diestro murciano Pepín Liria junto al Juli y José María Manzanares. "Un cartel muy interesante para el mundo taurino", dice Ángel Calamardo, colaborador del programa ´Los Toros` y director regional de la Cadena SER en Castilla-La Mancha.

El domingo 11 tendrá lugar el festejo de rejones con Andy Cartagena, Diego Ventura, y la francesa Lea Vicens.

Se pueden adquirir las localidades en taquilla en la avenida Castilla-La Mancha o llamando al teléfono 672 00 33 22, (con envío en 24 horas).

AUDIO| Escucha la entrevista

Hablamos de la feria del Miilagro de Illescas con Angel Calamardo y Maximino Pérez

10:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000229884/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00