El Albacete quiere enlazar dos victorias consecutivas por primera vez
El conjunto manchego tiene el domingo en Lorca una buena oportunidad para conseguir este objetivo que todavía no ha podido lograr esta temporada

Cadena ser

Albacete
Enlazar dos victorias consecutivas es uno de los pocos objetivos que le faltan a Enrique Martín como entrenador del Albacete Balompié.
Con el técnico navarro, el equipo manchego ha sumado 32 de los 36 puntos que tiene en la clasificación, con su llegada se ha salido de los puestos de descenso, el Albacete compite contra cualquier equipo y además ha conseguido ganar partidos sin Zozulia.
El domingo, el equipo blanco tendrá una buena oportunidad en Lorca de poder sumar dos triunfos seguidos para seguir escalando puestos en la tabla, alejarse de los puestos peligros y soñar con poder luchar por el playoff de ascenso.

Juanma Sevilla
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...




