Un incendio en una pensión de Benidorm deja un herido y 22 desalojados
Las llamas se han originado en una habitación de la tercera planta y el humo se ha extendido por este inmueble que están reformando

undefined
Alicante
Un incendio, registrado en la madrugada del lunes al miércoles, en la Pensión Pardo de Benidorm, ha dejado deja un hombre de 65 años herido con quemaduras de diversa consideración y 22 clientes desalojados del inmueble. Las personas desalojadas regresaban a sus habitaciones dos horas después. El herido, de 65 años, que sufre quemaduras en una pierna y en la cabeza, ha sido trasladado por una Unidad de Soporte Vital Básico al Hospital de Marina Baixa.
Las llamas se han declarado sobre las 2.30 horas en la habitación 303 que ocupaba la víctima en la tercera planta de esta pensión ubicada en el número 14 de la Avenida Limones de la localidad.
La carga térmica que se ha alcanzado en la habitación ha sido "tan grande" que ha provocado la caída de parte del techo y las paredes, según las fuentes de bomberos, que han tenido que acceder a la habitación por la ventana. El humo ha inundado la tercera y cuarta planta del edificio que está siendo remodelado.
Pero además...
Los bomberos del Consorcio Provincial han actuado en otro incendio que se registraba esta pasada noche en un hotel abandonado de Santa Pola. Ardía un colchón. Y también un incendio ha calcinado la cocina de una vivienda de un octavo piso, en un edificio de Calp. En estos dos casos no hay que lamentar heridos.




