Las obras de pluviales en Novelda obligan a cambiar el recorrido de las procesiones
El viernes santo es el que más complicación ha acarreado

La Semana Santa de Novelda cambia recorridos / Cadena SER

Elda
La Junta Mayor de Cofradías de la Semana Santa de Novelda ha tenido que realizar un gran trabajo para reordenar y adecuar los distintos traslados de imágenes y procesiones a la situación de las calles del municipio ya que las obras de pluviales ya están afectando a zonas por las que discurren los pasos.
Así, prácticamente todas las que pasan por Emilio Castelar y Travessia han tenido que verse alteradas y modificadas. Desde el Lunes Santo, pasando por el Miércoles Santo, la procesión del Silencio, el vía crucis del Viernes por la mañana y la procesión del Santo Entierro. Esta última es la que más complicaciones ha llevado por la multitud de cofradías que se reúnen entre tronos y penitentes. El objetivo primordial era que aquellos pasos que acabaran el recorrido, no se juntaran con quienes todavía no habían salido como ha explicado el Presidente de la Junta Mayor, Francisco López.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Francisco López, Presidente Junta Mayor Novelda sobre el cambio del Santo Entierro
La Junta Mayor repartirá un programa de mano con horarios y nuevos recorridos con planos para identificar los nuevos cambios de esta Semana Santa.




