El autobús que desplazaba al equipo de Ríos Renovables Zaragoza hasta Jaén ha sufrido un accidente a la altura de Almuradiel, en Ciudad Real. Según las primeras informaciones la expedición del equipo maño no ha sufrido heridos, pese a todo el equipo de fútbol sala de Zaragoza ha pedido el aplazamiento el partido que esta noche debería de jugar en Jaén. El club maño ha informado del siniestro a través de sus perfiles en redes sociales. Inmediatamente, la entidad amarilla ha reaccionado a en Twitter.
El autobús del equipo ha sufrido un accidente de tráfico de camino a Jaén. Queremos tranquilizaros y comunicar que, por suerte, la expedición del club ha salido ilesa y se encuentra bien físicamente más allá del susto. Os seguiremos informando sobre los próximos acontecimientos.
— Ríos Renovables Zgz (@ADSala10) 27 de febrero de 2018
El @ADSala10 ha sufrido un accidente de tráfico llegando esta mañana Jaén. En primer lugar decir que nos alegramos enormemente de que estén todos ilesos. Agradecemos a la RFEF su atención y pedimos de antemano disculpas a nuestra afición por los posibles inconvenientes.
— Jaén Paraíso Int.FS (@JaenFS) 27 de febrero de 2018
En el accidente se ha visto involucrado y camión cuando, al parecer, procedía al adelantamiento del autobús. El partido de vuelta de semifinales de Copa se ha aplazado. En un principio, estaba previsto que se jugase hoy a las nueve de la noche y el club local había vendido todas las entradas. Por el momento se desconoce cuando se jugará el enfrentamiento. El resultado en el encuentro de ida fue de 0 a 1 para Jaén Paraíso Interior.