Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

Avanza el parque de invierno

El equipo de gobierno asegura que no hay “nada oscuro” en el contrato para alquilar el edificio de la discoteca Zeus

Edificio de la antigua discoteca Zeus donde se pretende poner en marcha el parque de invierno

Edificio de la antigua discoteca Zeus donde se pretende poner en marcha el parque de invierno / Cadena Ser

La alcaldesa de Medina, Teresa López, ha recordado hoy todos los pasos que se han dado para la posible construcción de un parque de invierno en Medina. En ese relato se ha mencionado que en el programa electoral se planteaba desarrollar este proyecto en el antiguo matadero, pero una vez estudiado el proyecto, se vio que el coste superaría los 3 millones de euros, una cantidad inviable para Medina.

En ese momento se optó por buscar un espacio que reuniese unas condiciones como estar cerca de la plaza, de unos seiscientos metros cuadrados y con espacios exteriores. Se presentaron cuatro proyectos y, auqnue ninguno reunía todos los requisitos, se pensó que el edificio de la antigua discoteca Zeus era el más idóneo. Por ello ayer se aprobó en el pleno la posibilidad de realizar un contrato, siempre y cuando se compruebe que se llevará a cabo el fin para el que se arrienda, se revisará el estado del edificio y si su reparación excede de una cantidad que se plantea en el contrato o estructuralmente no es viable no se llevará a cabo el arrendamiento y se buscaría otro sitio. Todo ello para conseguir un espacio con actividades para bebés, propuestas para niños de 4 a 6 años y, en un medio plazo, habilitación de la segunda planta para espacio juvenil.

El pleno de ayer autorizó ese arrendamiento por unos 1.120 euros más IVA con una vigencia de 25 años y opción de compra a partir del séptimo año.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?