Sociedad
Baloncesto

El UCAM anuncia la vuelta de Augusto Lima

El brasileño se suma de nuevo al club universitario. Debería volver al Real Madrid en verano, pero la UCAM peleará para que quede liberado del club blanco. Este año militó en el Besiktas turco y Xinjiang chino

Augusto César Lima, en una imagen de archivo, bromea con Antelo

Murcia

Augusto César Lima regresa al UCAM Murcia. El pívot brasileño fue anunciado como refuerzo universitario. Lima se marchó al Real Madrid en enero de 2016 y regresará al mismo este verano con una extraña fórmula: tras su año de cesión al Zalgiris acordó con el club blanco suspender su contrato este año y que su vinculación se lleve a cabo en la 2018-19. Aprovechando esta temporada de libertad, ha militado en el Besiktas turco y en el Xinjiang chino... hasta volver a la capital del Segura.

El UCAM Murcia ya ha movido ficha para incorporarle estos cuatro meses que restan de competición e incluso peleará para tenerle la próxima temporada, pese al vínculo pactado pendiente con el Real Madrid. Lima ha descartado otras propuestas ACB a la espera del que fue su equipo, y se han acercado posturas económicas: con el pívot rebajando sus pretensiones. Ibon Navarro está encantado, sobre todo teniendo en cuenta que la recuperación de Faverani es lenta. Y sus compañeros y amigos, como Antelo, lo anunciaban también vía twitter.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad