En defensa de Diego Martínez
El ariete rojillo Quique González ha asegurado que en el vestuario van todos a una con el mister rojillo, aunque reconoce que el del viernes ante el Sporting fue un mal partido
Pamplona
El delantero de Osasuna Quique González ha indicado hoy que "nada, ni nadie" va a desestabilizar a la plantilla rojilla ya que, ha dicho, cuerpo técnico y jugadores son "uno". Así lo ha señalado en la sala de prensa de Tajonar tras el entrenamiento.
Quique ha llegado a decir que en el momento actual de la temporada, pensar en el futuro del entrenador rojillo, Diego Martínez, "está fuera de lugar". "Creemos ciegamente en el entrenador y en el cuerpo técnico", ha sostenido para agregar que tanto "la cantidad y calidad de trabajo" de los jugadores como de los técnicos en el día a día es "la adecuada".
Tras destacar que Osasuna cuenta con el apoyo de su afición, ha reconocido que el último partido disputado contra el Sporting de Gijón en El Molinón, en el que los navarros perdieron por 2-0, "no fue un buen encuentro".
"La mentalidad siempre es dar lo mejor, trabajamos y confiamos en el trabajo diario", ha remarcado para agregar que los jugadores quieren "volver a ser ese equipo sólido que ha estado doce partidos sin perder".
"No hay que dramatizar ni volverse locos", ha aseverado para indicar que la plantilla es "exigente en el trabajo, en hacer las cosas bien" y que se analiza cada partido, se gane o se pierda, con la "máxima ambición".
Sobre el próximo rival, el Cádiz, ha indicado que es "un equipo fuerte, que está luchando por el play off", por lo que ha augurado un partido "muy igualado".