El PP pide un pleno para el conflicto del agua
El PP pide la convocatoria de un pleno extraordinario en el concello de Pontevedra, para que el gobierno local explique los retrasos que registra la adjudicación del servicio de abastecimiento de agua. El actual contrato vence mañana pero se prorrogará unos meses

El PP pide un pleno para el conflicto del agua
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pontevedra
En vista de las dudas sembradas durante el proceso de adjudicación del contrato del agua, el PP de Pontevedra pide que el gobierno local responda a los reparos de la oposición en un pleno extraordinario.
En función de esas explicaciones, los populares anuncian que tomarán medidas. Incluso puede que soliciten la suspensión del concurso, porque no les convence el informe de valoración realizado por una empresa privada y que contiene errores.
Entiende el portavoz Jacobo Moreira que no debería haber fallos en un contrato que durará 20 años y puede alcanzar los 200 millones de euros.
El PSOE ve razonable que el Partido Popular utilice la estrategia de convocar un pleno extraordinario. El socialista Tino Fernández no alberga dudas de que el Concello debería reiniciar el concurso para el contrato del agua.




