SER Deportivos ÚBEDASER Deportivos ÚBEDA
Deportes
Atletismo

El Ortopedia Monedero participó en el cross Sub-20 del Campeonato de España de Clubes

El equipo ubetense finalizó en el puesto número 33 de 45 de la clasificación general

Seis atletas del Club Ortopedia Monedero participaron en el Campeonato de España por Clubes / Javi Malo

Úbeda

Seis atletas del Club de Atletismo Ortopedia Monedero BRK-23 participaron este pasado domingo en el Cross Sub-20 Masculino del LII Campeonato de España que se celebró en Gijón en una mañana soleada donde se reunieron un total de 2.700 atletas, 350 clubes y 500 equipos. Los ubetenses finalizaron en la posición número 33 de 45 y se hicieron con el quinto puesto de Andalucía.

En la categoría Sub-20 participaron 46 equipos y la prueba estuvo compuesta por 7.355 metros de distancia. La mejor posición la obtuvo Adrían Díaz que entró en meta en el puesto 63 de la clasificación general con un tiempo de 26 minutos, Pedro Toral fue el clasificado número 129 con una marca de 28 minutos, Rodrigo Sánchez el 137, Jorge Claudio concluyó en el puesto 185, Miguel Almazán en el 189 y Jonathan Montálvez en el puesto 205.

Desde el Club Ortopedia Monedero se encuentran bastante satisfechos por el papel que han tenido los jóvenes atletas en esta prueba en la que se dieron cita los mejores equipos de atletismo de toda España. Algunos de los componentes del equipo han logrado llegar al Campeonato de España con tan solo cinco meses de competición.

José Luis Urgel

José Luis Urgel

Redactor y locutor de Radio Úbeda. También ha trabajado en Onda Madrid. Es graduado en Periodismo por...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00