Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

20 jugadores convocados para el derbi ante el Sevilla

Rolón, Ignasi Miquel, Borja Bastón y Juanpi, son las novedades en la convocatoria, a la espera de la decisión del Comité de Competición con las dos tarjetas que vio el delantero En-Nesyri

Cadena SER

Málaga

Los jugadores del Málaga, el defensa Ignasi Miquel; los centrocampistas, el argentino Esteban Rolón y el venezolano Juanpi Añor, y el delantero Borja Bastón, son las novedades entre los convocados para el partido de mañana ante el Sevilla en La Rosaleda, a partir de las 19:30 horas.

El técnico del Málaga, José González, convocó a 20 jugadores, ya que está a la espera de conocer si el Comité de Competición acepta las alegaciones presentadas por el club malagueño a una de las dos tarjetas que vio el delantero marroquí Youseff En-Nesyri en el partido de la pasada jornada contra el Athletic en San Mamés.

Con respecto a los futbolistas que viajaron a Bilbao son bajas el centrocampista Adrián González, lesionado, y el defensa Ian Soler.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

Los convocados son los guardametas Roberto y Andrés Prieto; los defensas Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Torres y Diego González; los centrocampistas Ituarra, Rolón, Lacen, Juanpi, Lestienne, 'Chory' Castro y Samu García, y los delanteros Rolan, Ideye, Borja Bastón, Bueno, Succes y En-Nesyri.

Aparte no están disponibles por lesión los defensas, el uruguayo Federico Ricca y Juan Carlos Pérez; el centrocampista José Recio y el delantero venezolano Adalberto Peñaranda, y por decisión técnica, los centrocampistas Keko Gontán y el serbio Zdravko Kuzmanovic.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir