Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
alicante corre

La Fundación Trinidad Alfonso, con la Media “Aguas de Alicante”

La Media Maratón "Aguas de Alicante", que se celebrará el 22 de abril, vuelve a contar con la colaboración de la Fundación Trinidad Alfonso

Laura García y Julián Lafuente, responsables de comunicación de la Media Maratón de Alicante y de la Fundación Trinidad Alfonso, respectivamente / Silvia Cárceles

Alicante

El deporte es una buena forma de transmitir valores; es un ejemplo de la importancia que tiene esfuerzo en todas las facetas de la vida. Y una media maratón es esfuerzo y superación.

Por todo ello, la Media Maratón "Aguas de Alicante" se ha vuelto a encontrar con la Fundación Trinidad Alfonso que desde 2012 pretende "irradiar" gracias al deporte lo que denominan "cultura del esfuerzo".

En Alicante Corre, con nuestro "olímpico" José Manuel Albentosa, hemos hablado con la responsable de comunicación de la media maratón, Laura García Sánchez y con el director de comunicación de la fundación, Julián Lafuente.

Alicante Corre con José Manuel Albentosa, Laura García y Julian Lafuente / Silvia Cárceles

Laura nos ha contado como la prueba sigue cumpliendo etapas y como han organizado varias quedadas, con clubes y grupos de atletas, para preparar la competición del 22 de abril.

Y Julián nos ha hablado de la filosofía que impregna todo lo que hace la fundación creada por Juan Roig al calor de la celebración de la Maratón de Valencia.

Esta es la conversación con ambos.

Hoy por Hoy Alicante | Alicante Corre, con José Manuel Albentosa | 28/02/2018

14:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000078740/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Salida de la Maratón de Valencia Trinidad Alfonso 2017 / Fundación Trinidad Alfonso

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00