Deportes
Deportivo

Seedorf: "Seguimos confiando en que lo vamos a sacar adelante"

"Yo estoy para animar a los chicos y levantar el ánimo rápido", apuntó

Getafe

Clarence Seedorf, entrenador holandés del Deportivo, lamentó la derrota contra el Getafe (3-0), que eleva a once los partidos sin ganar, y declaró que después de cinco encuentros sin marcar deben "seguir buscando el gol porque llegará" y siguen "confiando" en que sacarán la situación adelante.

Seedorf / Ballesteros

El Deportivo está inmerso en una mala racha de resultados. Encadena once partidos sin ganar, cinco sin marcar y es penúltimo con 18 puntos.

"No ha cambiado nada de ayer para hoy. Vamos a seguir trabajando fuerte y en tres días tenemos otro partido para olvidar este partido. Estamos trabajando y seguimos confiando en que lo vamos a sacar", dijo Seedorf, en rueda de prensa.

El técnico holandés apuntó que los tres goles del Getafe llegaron en "tres errores" y destacó que el conjunto madrileño es "un equipo que en su casa hace mucho tiempo que no pierde".

"Hoy no hemos hecho nada diferente a otros partidos, pero siempre difícil ganar aquí. Yo estoy para animar a los chicos y levantar el ánimo rápido. Hoy nos faltó un poco de chispa, pero hay que seguir buscando el gol porque llegará", confesó.

"Al Getafe no se le pueden regalar situaciones en ataque porque es un equipo que vive de eso. Le respeto mucho porque se sabe aprovechar de los errores del rival", concluyó.

Borges: 'Son tiempos difíciles, pero no nos podemos rendir'

Celso Borges, centrocampista costarricense del Deportivo, lamentó la contundente derrota sufrida contra el Getafe y declaró que "son tiempos difíciles" pero no se pueden rendir.

"Tenemos que seguir adelante y seguir luchando porque son tiempos difíciles, pero no nos podemos rendir. Hay que seguir peleando y el equipo quiere seguir sobre esa línea para salvarse", apuntó.

Borges aseguró que le "encantaría decir que la reacción se produce con un buen resultado, pero falta ese resultado positivo que nos dé ánimos".

Mosquera: 'El resultado con el Getafe es duro'

Pedro Mosquera, centrocampista del Deportivo, calificó el resultado (3-0) con el Getafe como "duro" y admitió que contra el equipo madrileño "no se puede conceder tanto".

"Es un resultado duro porque veníamos con mucha ilusión y en dos jugadas se nos fue el partido. No se puede conceder tanto contra un equipo tan bien armado. Encajamos goles con facilidad y es algo a corregir", dijo Mosquera, en la zona mixta del Coliseum Alfonso Pérez.

Para Mosquera, en Getafe se vio "a un equipo que quiso, pero no pudo ser".

"Estamos convencidos en seguir trabajando y conseguir los tres puntos la próxima jornada", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00