SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Tercera división

La UDC Torredonjimeno ponen fin a la racha del Atlético Mancha Real

Los tosirianos ganan 3-0 el derbi y los manchegos vuelven a perder después de 9 partidos sin hacerlo

Los jugadores del Torredonjimeno celebran la victoria ante el Atlético Mancha Real. / UDC Torredonjimeno

Jaén

El Torredonjimeno de Manolo Chumilla ha roto la magnífica racha del Atlético Mancha Real que llevaba 9 encuentro consecutivos sin perder. Los tosirianos fueron mejores y el 3-0 final no deja lugar a dudas.

Casi desde el principio los de casa fueron los dominadores del choque con más juego en el medio campo que en las inmediaciones de ambas áreas hasta que llegó el de siempre. Juan Carlos remató de cabeza a gol un centro desde la derecha. Juan Carlos no suele fallar; en cada partido deja su huella y en el derbi no iba a ser menos. Sólo se había jugado el primer cuarto de hora de partido. No hubo más en la primera parte.

Como era lógico los verdes saltaron al terreno de juego del Matías Prats en busca del empate pero se encontraron dos goles en apenas 6 minutos, lo que hizo añicos sus esperanzas de seguir vivos en el partido y en la lucha por los play off. Javi Quesada y Carrillo pusieron la calidad y los goles tosirianos ante el delirio del público de Torredonjimeno que volvió a ver al equipo de las mejores tardes.

Primera derrota del Mancha Real desde el inicio de la segunda vuelta que descuelga mínimamente a los de Rizos; todo lo contrario le ocurre al Toredonjimeno que sigue escalando posiciones en la clasificación; ahora es 9º mientras que el Mancha Real es 7º a nueve puntos de la fase de ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00