La nieve obliga a embolsar camiones en Aguilar, Santillana y Osorno
Se registran dificultades para circular en la A-67, N-611, A-231, N-627 y varias carreteras comarcales, además de recomendarse precaución en toda la red provincial

Estación de tren de Palencia / Radio Palencia

Palencia
La nieve caída esta madrugada ha dejado una situación complicada en las carreteras de la provincia, según confirma la subdelegación del Gobierno en Palencia. En líneas generales se recomienda precaución en toda la red provincial, e incluso en la capital que ha amanecido con una capa de hielo y nieve. Se ha comenzado a embolsar vehículos pesados en Aguilar de Campoo por nivel rojo en Cantabria. También se embolsan camiones en Santillana y en el área de Osorno, si bien la circulación es escasa esta mañana.
Se decreta nivel amarillo, precaución sin que se permita el paso de camiones ni de vehículos articulados, en varias carreteras. Es el caso de la A-67 desde Santillana hasta el límite de provincia, N-611 desde Monzón de Campos, la A-231 desde Carrión de los Condes hasta el límite con Burgos, N-627 también hasta Burgos y las comarcales 613, 615, 619 y 626. En el resto de vías, se puede circular pero con muchas dificultades.




