"En Lezama vi luz al final del túnel"
El entrenador del Racing reconoce que le está costando más de lo que esperaba mejorar el juego
Santander
"En Lezama vi luz al final del túnel, de los dos primeros partidos salí jodido, pero el sábado, a pesar del resultado, vi que salíamos del túnel en el que estábamos metidos..., a lo mejor por mi culpa. Yo les veía la predisposición y luego que las cosas no salía y si eres un buen profesor y ves que nadie aprueba debes pensar que a lo mejor no estás dando bien la lección". Con esta mezcla de autocrítica y esperanza ponía Carlos Pouso el colofón el miércoles a su paso por SER Deportivos Cantabria.
El técnico leioatarra reconoció que le está costando "más de lo que esperaba mejorar el juego del equipo, pero si queremos marcar más goles no queda más remedio que mejorar el juego para generar más ocasiones. Ahora los goles no llegan porque es imposible que tus delanteros marquen si los tienes en tu campo y de espaldas a la portería". Además de reconocer las carencias ofensivas, Pouso apuntó la necesidad de mejorar la seguridad defensiva y la presión en campo rival "en la medida de las posibilidades, porque en Seguna B nadie propone salir jugando desde atrás y en cuanto nos ven presionar la pegan para adelante".
De cara al partido del domingo frente al Vitoria, el técnico verdiblanco confirmó que su plan es volver a jugar con trres centrocampistas, en un 4-3-3, y que muy previsiblemente Dani Aquino se recuperará a tiempo para jugar de inicio, casi seguro partiendo desde la derecha del ataque.