Cospedal preside la reunión de la directiva del PP regional en Tarancón
Robisco, portavoz del PP en la comunidad autónoma, denuncia que las listas de espera sanitarias se han convertido en el principal problema para los castellano-manchegos

Partido Popular Castilla-La Mancha

Tarancón
María Dolores de Cospedal presidió este martes por la tarde la reunión de la Junta Directiva del PP en Castilla-La Mancha que se celebró en el restaurante Essentia de Tarancón. La presidenta del Partido Popular en la región y ministra de Defensa estuvo acompañada por el secretario general del PP regional, Vicente Tirado, y por decenas de dirigentes del partido en Castilla-La Mancha, como la diputada nacional y portavoz del PP en Tarancón, María Jesús Bonilla, y Benjamín Prieto, presidente de los populares conquenses.
La sanidad en Castilla-La Mancha fue uno de los temas del encuentro. Lorenzo Robisco, portavoz del PP en la comunidad autónoma, denunciaba desde Tarancón que las listas de espera sanitarias "se han convertido en el principal problema para los castellano-manchegos". Robisco acusaba al presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, de oponerse a las medidas que está proponiendo el PP para la mejora sanitaria. Así recordaba la oposición de los socialistas a la proposición de Ley de tiempos máximos de lista de espera que pedían los populares y que está calificada favorablemente por la mesa de las Cortes.
En el encuentro, los populares también abordaron asuntos como el de las pensiones y la situación política del Gobierno de Castilla-La Mancha con la alianza PSOE-Podemos.




