Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Bioparc, diez años después

Bioparc cumple 10 años. 10 años que no han sido fáciles. Los primeros meses de funcionamiento coincidieron con lo más duro de la crisis. Superados esos problemas Bioparc tiene un reto por delante: seguir siendo un activo turístico más de la ciudad

Promovido por la firma Rain Forest, Bioparc Valencia abrió sus puertas presentándose como uno de los primeros parques diseñados bajo el concepto de zooinmersión. Ese ha sido quizás uno de sus principales éxitos y por eso miles de personas han pasado por las instalaciones. Sin embargo los 10 años de Bioparc no han sido fáciles. Los primeros meses de funcionamiento coincidieron con lo más duro de la crisis económica y obligó a rebajar sensiblemente las expectativas de taquilla, condicionando la cuenta de resultados.

Julián Giménez / Cadena SER

El gobierno de la entonces alcaldesa Rita Barberá tuvo que salir al rescate de la concesionaria avalando la contratación de un crédito. Superados esos problemas Bioparc tiene un reto por delante: seguir siendo un activo turístico más de la ciudad. Pero para ello debe reinventarse. Ojalá llegue pronto la anunciada ampliación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?