Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cerrado temporalmente el Campo Grande por la caída de ramas

La nieve acumulada en algunos árboles supone un posible elemento de riesgo para los paseantes

La nieve acumuladas en las ramas de los árboles ha provocado la caída de algunas de ellas / @PoliciaVLL

La nieve acumuladas en las ramas de los árboles ha provocado la caída de algunas de ellas

Valladolid

La nevada caída en Valladolid en la tarde del martes sigue dejando incidencias. La Policía Municipal ha informado a través de su cuenta de Twitter del cierre "temporal" de los acceso al Campo Grande ante la caída de ramas.

Existe, además, la posibilidad de que el peso de la nieve pueda provocar más situación de este tipo por lo que, como medida preventiva, se ha optado por impedir de manera temporal la entrada de paseantes a este recinto. 

La lluvia que ha sustituido a la nieve ha desecho en parte las precipitaciones acumuladas en calles y calzadas aunque los restos de nieve helada pueden generar todavía problemas. Por ello se recomienda extremar la precaución tanto en el movimiento de vehículos como en los desplazamientos a pie. 

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Valladolid, 1977. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir