Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Saica adquiere la papelera gala Emin Leydier

El grupo francés está especializado en la producción de papel y cartón ondulado, cuenta con una plantilla de 1.029 personas y obtuvo una facturación de 378 millones en 2017

Imagen de las instalaciones de Saica en Zaragoza / SAICA

Imagen de las instalaciones de Saica en Zaragoza

Zaragoza

La papelera aragonesa SAICA consolida su posición como lider en el mercado del papel reciclado para cartón ondulado de Europa y el Norte de África además de reforzar su situación en el embalaje de cartón en Francia.

Emin Leyder cuenta con ocho plantas en el país vecino, dos fábricas de paopel que incluyen tres máquinas, cuatro cartoneras y dos transformadoras. Con esta operación la multinacional aragonesa impulsa su estrategia de crecimiento y consolida su posición  lo que le permite aumentar su capacidad de suministro a cientes.

El grupo SAICA es la empresa lider en Europa en la fabricación del papel reciclado para cartón ondulado con una producción de 2,5 millones de toneladas de papel. Cuenta con 9.000 empleados y desarrolla su actividad en España, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Turquía, Lusemburgo y Holanda. Su cifra de negocio consolidada es de 2.382 millones de euros.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir