Derrumbe controlado de un inmueble afectado por el temporal
Será a partir de las 15:30 horas de este jueves. La Calle San Clemente continuará cortada y dos paradas de la Línea 2 de autobús sin servicio

Policía Local de Villarrobledo

Las Pedroñeras
El temporal de lluvias y viento ha comprometido la estabilidad de un antiguo inmueble de la calle San Clemente en Villarrobledo. Fue ayer cuando las lluvias propiciaron la caída de un alero y, aunque en principio las tapias podrían aguantar en pie, finalmente se ha decidido realizar un derrumbe controlado.

Policía Local de Villarrobledo

Policía Local de Villarrobledo
Se hará a partir de las tres y media de la tarde. El dispositivo ya está listo, según informa el jefe de la Policía Local en Villarrobledo, Jesús Ángel López. Explica cómo esta mañana se han hecho labores de retirada de cableado.
Unos trabajos que seguirán condicionando el tráfico y las rutas del transporte urbano. La calle San Clemente permanecerá cortada al tráfico y quedan temporalmente sin servicio dos paradas en las Línea 2 de autobús. La alternativa para los vehículos ligeros será el desvío por la Calle Cartagena hasta la Calle Dos de Mayo y los pesados tendrán que seguir por la Avenida Reyes Católicos.
Esperan que a última hora de la tarde hayan terminado los trabajos de derrumbe y quede restablecido el tráfico.




