Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 28 de Mayo de 2020

Otras localidades

Sucesos

Día de Andalucía complicado en la provincia de Jaén

Tres sucesos, en Hinojares, Alcalá la Real y Jaén, ensombrecieron la celebración del 28 de Febrero en la provincia jiennense

Casa derruida en la calle Vicario de la capital.

Casa derruida en la calle Vicario de la capital. / Radio Jaén

Día de Andalucía movido en la provincia de Jaén, con tres sucesos en distintos puntos de la geografía jiennense. El peor de ellos, por el desenlace, sucedió en Hinojares. Allí un varón moría este miércoles al sufrir un accidente con el tractor que conducía en el camino de Alberquilla. Nada se pudo hacer por salvar su vida a pesar de la presencia de servicios sanitarios y de seguridad.

Por otra parte, tres personas tuvieron que ser también desalojadas al declararse este miércoles por la tarde un incendio en un comercio en el número 42 de la avenida Andalucía de Alcalá la Real.

Día de Andalucía complicado en la provincia de Jaén

También destacar que una persona era desalojada de su vivienda en Jaén capital debido al derrumbe del tejado de la casa vecina, que se encontraba deshabitada. Se trata de un inmueble de dos plantas ubicado en el número 1 de la calle Vicario. Una persona de una vivienda anexa también tuvo que ser desalojada.

Lluvias y viento intensos

El agua y el viento que ha llegado con la borrasca Emma ha dejado importantes cantidades. Según la Agencia Estatal de Meteorología, en Andújar han caído hasta las nueve de la mañana, 29,4 litros en Andújar, 29 en Alcalá la Real y 23,4 en la capital. El viento también ha dejado rachas muy fuertes. De hecho, esta madrugada, se han registrado rachas de 87 kilómetros por hora en la capital a las 03:40 de la madrugada aunque la más fuerte tuvo lugar a las seis menos diez de la tarde de ayer con 103 km/hora.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?