"Sabía que este buen momento llegaría"
Javi Tamayo, delantero del Xerez DFC, celebra la buena racha del equipo, pero recuerda que hay que "nuestro objetivo es gamar en Alcalá como sea"

Javi Tamayo durante un partido esta temporada / Xerez DFC

Jerez de la Frontera
El Xerez DFC atraviesa su mejor momento de la temporada, suma cinco victorias consecutivas y el domingo se enfrenta a la Estrella de San Agustín en Alcalá.
Cada vez más cerca de lograr el objetivo de alcanzar la Tercera División, los azulinos tratarán de lograr un nuevo triunfo ante un rival que en nada se parece al del año pasado. Esta temporada coquetea con el descenso, está igualado a puntos con el Rota, aunque llega reforzado tras la sorprendente victoria por 0 a 4 ante el Coria. Ha perdido once partidos, empatados, empatado siete y ganado sólo seis.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Declaraciones de Javi Tamayo en la Cadena SER
La pasada temporada el Xerez DFC venció allí por 2 a 4, en un partido que dirigió desde el banquillo José Luís González, tras la marcha de Dani Pendín y justo antes de que llegara al banquillo Juan Antonio Sánchez Franzón.
Javi Tamayo, que suma ocho goles esta temporada y que en Chapín ante el Antoniano hizo doblete, celebra la buena racha que atraviesa el equipo, “sabíamos que tarde o temprano llegaría el buen momento, estamos trabajando muy bien, había que tener paciencia y ahí están los resultados”.
Sin embargo, el delantero prefiere ser prudente, “queda liga, hay que ir partido a partido, pero es verdad que tenemos el objetivo al alcance de la mano, pero hay que seguir trabajando, aún no lo hemos conseguido y todos sabemos que todavía pueden pasar ml cosas. Lo que tenemos que hacer es pensar sólo en el próximo partido y conseguir los tres puntos como sea.”




