Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

'Siempre que llovió, paró' cobra vida en un cortometraje

La joven cienasta yeclana Sara Sanort presenta mañana el cortometraje inspirado en los libros de la también yeclana Alicia Rico. AYAC apadrinará la presentación en el Auditorio Juan Miguel Benedito

El Auditorio Juan Miguel Benedito Rodríguez de Yecla será el escenario para el estreno del cortometraje de la joven Sara Sanort titulado 'Siempre que llovió, paró'. Se trata de un fiel relato de las obras literarias de la escritora yeclana Alicia Rico que lleva el mismo nombre y de su anterior trabajo 'Nadie dijo que fuera fácil'.

La Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer, AYAC, ejercerá de madrina en el estreno y así nos lo ha contado su secretaria, Cecilia Olivares, así como la propia escritora. Alicia Rico contaba en Hoy por Hoy Arco Norte que sus novelas son "un relato autobiográfico de mi lucha contra el cáncer" y reconocía la emoción de ver llevada a la pantalla "de forma muy real y fiel" por Sanort, en la que también hizo de 'consultora'.

Olivares explicaba que "fue la propia Sara quien nos habló de lo que estaba haciendo y nos gustó mucho su idea ya que nosotros apoyamos cualquier iniciativa que visibilice esta enfermedad". La presentación del corto será este viernes a las 20:30 horas.

Escucha la entrevista completa con Cecilia Olivares y Alicia Rico:

Entrevista a Alicia Rico y Cecilia Olivares

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?