SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Automovilismo

Ánder Vilariño correrá este año con el coche de Batman

El piloto hondarribitarra es entrevistado por niños de 4º de primaria del Colegio Inglés San Patricio, a los que desvela que su coche de esta temporada se parece mucho al de Batman para intentar el asalto a las 24 horas de Le Mans

Los niños de San Patricio posan con Ander Vilariño en el exterior de las instalaciones de Radio San Sebastián / R.R

San Sebastián

Ander Vilariño correrá esta temporada... ¡con el coche de batman! Así lo ha desvelado el piloto hondarribitarra en la entrevista que le han hecho los niños de 4º de primaria del Colegio Inglés San Patricio en el estudio de Radio San Sebastián.

SER Deportivos Gipuzkoa (01/03/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_san_sebastian_serdeportivosgipuzkoa_20180301_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ha sido una función de SER DEPORTIVOS GIPUZKOA muy especial que podeis escuchar íntegra sobre estas líneas, en la que hemos aprovechado para hablar con Vilariño a las puertas de una temporada ilusionante, en la que participará en el Campeonato de Europa de Resistencia de Le Mans Series, con el que se puede ganar el derecho a competir en las 24 horas de Le Mans, que es la verdadera ilusión del mejor piloto gipuzkoano en activo.

Los alumnos de San Patricio venían bien preparados con preguntas de todo tipo para un Vilariño que se ha mostrado simpático y amable, intentando responder con rapidez a todas las preguntas para que todos pudieran preguntar, aunque lamentablemente los 28 niños que nos han acompañado en la radio no ha podido hacer su pregunta.Los niños han mostrado gran interés por un medio como la radio, han conocido las instalaciones de la SER en San Sebastián, y han participado de la radio en directo. Una experiencia más para un grupo que este año también han realizado un taller de radio en el colegio.

Ahora ya sabemos que el número preferido de Ander Vilariño es el 2, que se pone nervioso antes de las carreras, que es imposible pensar cuando vas a 300 km/h, y sobre todo, lo que más ha sorprendido a los niños, que su coche de esta temporada se parece mucho al coche de batman, tal y como ha explicado el hondarribitarra, porque es algo que le ha dicho uno de sus dos hijos. Ya corrió con el coche de Rayo McQuen, y ganó. Y ahora quiere repetir con el de Batman. Porque Ander es como un superhéroe para el motor gipuzkoano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00