Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 ValladolidHora 14 ValladolidActualidad
Gestión patrimonio

Diputación y arzobispado renuevan el convenio de iglesias

875.000 euros se destinarán a la mejora de estos templos

ical

Valladolid

La Diputación de Valladolid, el Arzobispado y los ayuntamientos destinarán este año 875.000 euros al arreglo de iglesias y ermitas en la provincia.

El presidente de la Diputación y el arzobispo de Valladolid, Ricardo Blázquez han renovado el convenio que se inició en 1994 y que dese entonces ha permitido más de 1.192 actuaciones.

De esos 875.000 euros, la Diputación aporta 400.000 euros, el arzobispado 300.000, que ha aumentado su aportación respecto a convenios anteriores, y 175.000 aportan los ayuntamientos.

El arzobispo Ricardo Blázquez ha agradecido esta colaboración y ha avanzado que no solo se trata de conservar el patrimonio, sino de dar otros usos a esos lugares.

 

José Manuel Gozalo

José Manuel Gozalo

Redactor de Radio Valladolid. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir