Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cuatro detenidos e intervienen ocho kilos de marihuana en Alhaurín de la Torre

Han sido intervenidos 7.760 gramos de marihuana ocultos en el interior del maletero de un vehículo

Guardia Civil

Málaga

La Guardia Civil del Valle del Guadalhorce, en la denominada “Operación Belarus” cuando se encontraban realizando servicio de seguridad ciudadana, y dentro del marco de actuaciones encaminadas a la lucha contra el narcotráfico, detuvieron a cuatro personas, integrantes de un grupo organizado dedicado al tráfico de droga, por un delito contra la Salud Pública.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 22 de febrero cuando procedieron a la identificación de un vehículo ocupado por dos personas en la localidad de Alhaurín de la Torre que al verse ante la presencia de la Guardia Civil, mostraron síntomas evidentes de nerviosismo, lo que despertó la sospecha a los agentes de que se tratase de un vehículo lanzadera.

Minutos más tarde, detuvieron otro vehículo, también ocupado por dos personas, del que emanaba un fuerte olor a marihuana. Tras la identificación de los ocupantes fue inspeccionado el vehículo encontrándose en su interior 7.760 gr. de marihuana en bolsas transparentes totalmente prensadas y dispuestas para su venta, varios teléfonos móviles y 6.740 euros en efectivo, por lo que se procedió a la detención de estas cuatro personas por un Delito de Tráfico de Drogas.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir