Sociedad

Esta es la apretada agenda de Rajoy en Canarias

La visita del Presiente del Gobierno comienza este viernes a mediodía inaugurando el Puerto de Granadilla, pero le siguen numerosos actos durante toda la tarde

Rajoy y su agenda / CADENA SER

Santa Cruz de Tenerife

El presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, acompañado por el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, comienza este viernes a las 12.45 horas, su intensa agenda en el Archipiélago, inaugurando el Puerto Industrial de Granadilla, en Tenerife; una cita que contará también con la presencia, entre otros, del presidente canario, Fernando Clavijo.

Tras la hora del almuerzo, cuyo lugar no ha trascendido, el presidente del Gobierno asistirá la inauguración de la Escuela de Invierno a las 17.00 horas con la intervención de la secretaria general y ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, junto al presidente del PP de Tenerife, Manuel Domínguez, y la secretaria general del PP de Canarias, Australia Navarro.

Posteriormente, a las 18.00 horas, se desarrollará la mesa 'Nuevos retos de las Administraciones Públicas, nuevo modelo de financiación', que contará con la presencia de la secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asián.

A las 19.00 horas tendrá lugar la mesa 'Comunicación y redes sociales' para finalizar la jornada a las 20.00 horas con el encuentro con Nuevas Generaciones 'Milennials, una generación entre dos mundos', que será presentado por el presidente nacional de la organización juvenil del PP, Diego Gago.

Este sábado, continuará su agenda en la Escuela de Invierno, que tiene lugar en el Recinto Ferial de la Capital Tinerfeñ.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00