Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

BALONCESTO - LIGA ENDESA

El Iberostar Tenerife vuelve al Santiago Martín

Los jugadores de Fotis Katsikaris afrontan un complicado encuentro este domingo ante el Morabanc Andorra

El técnico griego augura un complicado encuentro ante el Morabanc Andorra

El técnico griego augura un complicado encuentro ante el Morabanc Andorra / Cadena SER

Vuelve a jugar en su feudo el Iberostar Tenerife tras varias semanas sin hacerlo en el retorno a la competición doméstica para el conjunto aurinegro que recibe la visita del Morabanc Andorra, equipo que lucha por buscar el mismo objetivo que los isleños: entrar en puestos de playoff al finalizar la liga regular.

De hecho, tinerfeños y andorranos sólo están separados por un puesto en la clasificación de la Liga Endesa y en el encuentro de ida fueron los de Joan Peñarroya quienes se impusieron al conjunto entrenado entonces por Nenad Markovic, aunque la situación de ambos equipos es bien distinta. Algo recordado por Fotis Katsikaris, actual técnico de los aurinegros quien ha reconocido que “será un encuentro diferente. Ellos han mejorado mucho y nosotros hemos cambiado también. Ellos son un rival muy duro y han superado problemas de lesiones, con capacidad de esfuerzo en jugadores muy atléticos y verticales con una buena media anotadora, por lo que deberemos de hacer un buen trabajo atrás y controlar los espacios y la pintura”, avisó el entrenador griego.

Para la cita que dará comienzo a las 12:30 del domingo, el máximo responsable del banquillo tinerfeño podrá contar con todos sus efectivos, incluidos los que estuvieron presentes con sus selecciones en la última ventana FIBA. El encuentro será “muy importante por la posición en la que nos encontramos. Debemos de luchar por entrar en los playoffs y afrontar con confianza cada encuentro de aquí al final de la liga regular. La concentración, las ganas y la ilusión deben de ser muy altas y veo al equipo mentalizado para poder afrontar el encuentro”, sentenció.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?