Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Lete bendice las excelencias del CAR

En su primera visita a León, el Secretario de Estado para el Deporte conoce el centro de referencia del que destaca su capacidad integral y habla de los proyectos previstos para la ciudad.

Lete, en el centro, rodeado de autoridades y de deportistas que entrenan en el CAR /

El Centro de Alto Rendimiento de León, una de las cuatro instalaciones de este tipo en España, fue el punto de encuentro José Ramón Lete con el presente y el futuro del deporte local y nacional. El Secretario de Estado para el Deporte quiso, en su primera visita a Léón, conocer de primera mano el centro del que destacó su capacidad para dar cabida a diferentes disciplinas deportivas.

Lete, en una charla con Pablo Villa (izquierda), actual campeón de España de Trail Running / Radio León

Lete afirmó que en las reuniones del día se han planteado sugerencias que serán abordadas y que León "ya tiene un peso importante en las decisiones estatales con un centro como éste. Con el empuije de su alcalde Silván haremos alguna cosa interesante".

La primera personalidad del deporte español señaló que su cometido presente es "que tengamos los mejores deportistas con los mejores éxitos y en las mejores instalaciones y los tenemos", como son los casos de Lidia Valentín y Carolina Rodríguez, exponentes del deporte leonés y sobre los que Lete enfatizó en su mensaje de reconocimiento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?