Mandiola: "El vestuario está bien, no les veo muy afectados"
El Atlético Baleares afronta un partido muy complicado en casa del Badalona, donde sólo ha ganado el Elche, con el claro objetivo de conseguir los tres puntos.

Atlètic Balears

PALMA
Nueva final para el Atlético Baleares de Manix Mandiola. Los blanquiazules van decimoctavos en la clasificación y se encuentran a seis puntos de la permanencia. Este domingo afrontan un nuevo partido muy complicado ante un rival que en su campo es muy fuerte. El Badalona, además, lleva cinco partidos sin perder y solo el Elche ha sido capaz de ganar en ese estadio.
Manix Mandiola sabe que no va a ser un partido sencillo, sino todo lo contrario. Sin embargo, el entrenador vasco asegura que todo el equipo respira mucho optimismo y cree firmemente en la reacción y permanencia. "Cada vez estamos más cerca de ganar, miramos a cortísimo plazo. Tenemos que ganar por los puntos, la autoestima y hacer cosas, no vale para nada ir de sparring por todo", comenta el entrenador del Baleares.
La crítica que hace el entrenador del Baleares se centra en la falta de gol. Cabe recordar que en los últimos cuatro partido el conjunto blanquiazul solo ha anotado dos tantos y ambos han sido de penalti: "Eso dice que el equipo no está acertado en crear ocasiones, finalizarlas, es trabajo de todo". El Badalona, como bien ha dicho el entrenador balearico, está en una muy buena dinámica -lleva tres victorias seguidas y cinco jornadas sin perder- pero Mandiola afirma que su equipo está preparado para ganar.
Por último, Mandiola ha comentado que Rovirola, el último fichaje del club balearico, no está en su mejor momento ya que arrastra molestias pero que jugaría si hiciera falta. También confirma la baja de Vallori por lesión y la de Biel Guasp por sanción; Xisco Hernández hoy ha hecho parte del entrenamiento con el grupo pero Mandiola asegura que aún le queda mucho para entrar en la dinámica de competición.




