Actualidad

Feria del Stock este fin de semana en Tafalla

18 establecimientos participan en esta cita que aspira a consolidar los 3.500 visitantes de las últimas ediciones

Representantes de Ascota y de la concejalía de comercio de Tafalla han presentado la Feria del Stock / Cadena Ser

Tafalla

La IX edición de la feria del stock de Tafalla abre sus puertas este fin de semana con 18 establecimientos, que van a ocupar todo el frontón de Escolapios. Una cita muy importante para el comercio local destaca Ana Ruiz, presidenta de la asociación de comerciantes de Tafalla porque "nos permite estar más presentes y recordar a los tafalleses y tafallesas y a la gente de la comarca que el comercio de Tafalla sigue trabajando con ilusión y ganas para mantener un comercio de calidad y en esta ocasión ofreciendo productos de primera calidada a precios de saldo".

Después de diez ediciones los organizadores consideran que la feria está consolidada, así esperan repetir los 3.500 visitantes que se contabilizaron en los últimos años.

Además, el sábado habrá hinchables para los pequeños, reparto de palomitas y torico de fuego y el domingo, pintxos de txistorra.

El Ayuntamiento anima a toda la comarca a venir a Tafalla. Soko Ojer, concejala de comercio, destaca que "en la feria van a poder comprobar la calidad de los productos que tiene Ascota y sobre todo para no dejar que los servicios que ofrece Tafalla se vayan perdiendo y esto acabe siendo una ciudad dormitorio".

La feria abre de forma ininterrumpida el sábado de 11 de la mañana a 20'30 de la tarde y el domingo de 10’30 a 15 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00