Las palabras del consejero de Educación provocan una avalancha de reacciones
Fernando Rey pedía a los profesores que se tenga en cuenta cómo corrigen en otras comunidades de España

AGENCIA ICAL

Valladolid
La consejera de Educación de Extremadura, Esther Gutiérrez, sale al paso de las palabras del consejero de Castilla y León, Fernando Rey, que pide que la prueba de acceso a la universidad en Castilla y León no sea la más dura del país. Desde Extremadura niegan desequilibrios en esta materia.
La Plataforma de Zamora que pide una prueba única de acceso a la universidad defiende las palabras del consejero de Castilla y León y le pide que siga luchando por una prueba única.
El rector de la Universidad de Burgos, Manuel Pérez, en cambio considera que no han sido muy acertadas las palabras del consejero de Educación, porque de igualar hay que hacerlo por arriba y subir el nivel del resto de autonomías, no bajar el nivel en Castilla y León.

Lara Vegas
Editora, productora y presentadora de los servicios informativos de la Cadena SER en Castilla y León....




