No se da por aludido
El consejero de Sanidad, Antonio María Sáez, no se considera ni cuestionado ni acosado por la crítica del PP de Salamanca a su gestión sanitaria

El Consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y LEón, Antonio María Saenz Aguado / CADENA SER

Zamora
El consejero de Sanidad de la Junta, Antonio María Sáez, no se da por aludido por el palo político que le ha dado el PP en Salamanca, con el presidente regional del PP y alcalde de Salamanca Alfonso Fernández Mañueco a la cabeza, al cuestionar la política sanitaria regional, a partir de la situación de listas de espera.
El consejero ha respondido hoy en Zamora sobre esa situación y ha manifestado que la iniciativa del PP salmantino no lo cuestiona, sino que se limita a preocuparse por las listas de espera, atribuyendo las críticas que si le incomodan a otra iniciativa de los grupos de oposición Podemos y PSOE.
Antonio María Sáez añadió que no se siente cuestionado, por esta situación. Y ante la reiteración en las preguntas sobre si se siente acosado y va a dejar el cargo, zanjó que sólo se siente algo acosado por la oposición, y que lo único que le importa es la Sanidad.




