"Enma" causa la caída del tendido eléctrico en el Camino de Moledores y daños en la cubierta del Rey Juan Carlos
El fuerte viento, de hasta 67 kilómetros por hora, dejó ramas de árboles caídas, pancartas rotas y algunos cascotes, sin daños personales

Cadena SER

Ciudad Real
La Policía Local de Ciudad Real y la Agrupación de Voluntariado de Protección Civil Ciudad Real trabajaron durante toda la tarde en la subsanación de las incidencias que el paso de la borrasca Enma provocaba en Ciudad Real.
El fuerte viento, de hasta 67 kilómetros por hora, y la lluvia dejaban incidencias como ramas de árboles caídas, pancartas rotas y algunos cascotes, aunque afortunadamente no se registraban daños personales.

Cadena SER

Cadena SER
El camino de Moledores tuvo que ser cortado al tránsito de personas y vehículos debido a la caída de casi un kilómetro de tendido eléctrico.
Además, el viento provocaba daños en el tejado del Pabellón del Polideportivo Rey Juan Carlos. Como medida de precaución, el Patronato Municipal de Deportes suspendía las actividades previstas en el polideportivo por la tarde.
En la mañana de este viernes, los Servicios Municipales de Mantenimiento de la capital comenzaban a trabajar en la retirada de la parte de cubierta del Pabellón.
Ante la previsión de nuevas rachas de viento (continúa activa la alerta amarilla de la AEMET por vientos), para la tarde de este viernes, desde los Servicios de Seguridad se ha decidido el corte de la Avenida de los Descubrimientos en el tramo comprendido entre Carretera de Carrión y Avda. Camilo José Cela. El corte afectará tanto al tráfico rodado como peatonal. La alternativa recomendada para la circulación es Ronda de Calatrava. En caso de necesidad, Juan Ramón Jiménez.




