Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Àngels Barceló: "Hay que hacer huelga el 8 de marzo"

La directora de Hora 25, que abrirá en Ciudad Real el Foro "SER Mujer. Corren nuevos", advierte del riesgo que existe de "desandar el camino de aquellas que nos precedieron"

Àngels Barceló: "Hay que hacer huelga el 8 de marzo"

Cadena SER

La directora de Hora 25 de la Cadena SER, Àngels Barceló, anima a participar en la huelga del 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer. "Estamos en una ola con el tema de las reivindicaciones en materia de igualdad. La ola está llegando a la orilla y algunos hombres se lo van a pensar antes de tomar decisiones o de cometer algún tipo de acto. Hay que aprovechar el momento en el que somos tantas y estamos unidas y organizadas", apunta Àngels Barceló que hoy abrirá el I Foro de Liderazgo Femenino "SER Mujer. Corren nuevos tiempos" organizado por SER Ciudad Real en el Hotel NH y que se celebrará desde las 9:30 de la mañana.

Barceló destaca también el movimiento mundial "Las periodistas paramos" y que ha puesto de manifiesto la unidad de acción y de criterio, hasta el momento, de 4.000 mujeres periodistas de todo el mundo.

Barceló pone en valor que las periodistas puedan a través de sus respectivos trabajos servir de altavoz a las reivindicaciones de las mujeres, que den su punto de vista y que digan que van parar en un día en el que los hombres, en este caso de la Cadena SER, realizarán la programación en un gesto de solidaridad mayoritario.

Será una jornada en la que las mujeres de Cadena SER harán notar su ausencia.
Anima a secundar la huelga del 8 de marzo para que sea un día en el que las mujeres dejemos de hacer lo que hacemos habitualmente y a secundar en la calle las concentraciones y manifestaciones convocadas que Barceló espera que sean más multitudinarias incluso que las que se vivieron el pasado año

Se ha avanzado muchísimo, pero Barceló advierte que con el gobierno del PP se corre el riesgo de "desandar el camino de las mujeres que nos precedieron" y "despertarnos un día de vuelta a los años 60".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?