Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid NorteActualidad
Paracuellos de Jarama

El ciclismo invade Paracuellos de Jarama este domingo 4 de marzo

La XXXIII edición de la Carrera Ciclista llega hasta el municipio con pruebas para las categorías junior, masculino y féminas

Habrá cortes de traáfico en las zonas por las que pase la carrera / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Habrá cortes de traáfico en las zonas por las que pase la carrera

Paracuellos de Jarama

Este domingo 4 de marzo se disputa la XXXIII Carrera Ciclista Paracuellos de Jarama – XVI Challenge de la Federación Madrileña de Ciclismo. La prueba está abierta a las categorías junior, masculino y féminas.

La salida se divide por categorías. En el caso de la junior, será a las 9:10 horas, a las 11:40 horas la de todas las categorías femeninas. El recorrido empieza en el polideportivo municipal, después pasará por la avenida de los Charcos, paseo de las Camelias, avenida Consistorial y avenida Príncipes de Asturias para enlazar con la M-113. El concejal de Deportes, Mario López, explica que el objetivo principal de esta carrera es el fomento del deporte base.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Mario López, concejal de Deportes de Paracuellos de Jarama, sobre la carrera ciclista

00:00:0000:06
Descargar

La prueba es la primera de las tres ‘Challenge’; las próximas serán el 6 de mayo en Madrid y el 10 de junio en Navalafuente.

La Federación Madrileña de Ciclismo informa de que el recorrido pasa por las carreteras M-113, M-118, M-114, M-100, M-103 y M-111, pasando por los municipios de Ajalvir, Daganzo, Cobeña, Belvis y Paracuellos de Jarama. Se producirán cortes como consecuencia de la celebración de esta prueba en el casco urbano y la M-113, por lo que se recomienda el uso de las vías M-50 y M-45 como vías alternativas.

También habrá cambios en las líneas de autobuses. Las líneas 210, 212 y L1 no pasarán por el paseo del Radar, hasta aproximadamente las 13:30 horas, desviarán su recorrido por la avenida de los deportes y la calle Real, continuando después por el recorrido habitual.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir