Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

MÁLAGA C.F.

José: "Los puntos llevan al desánimo, pero el equipo está vivo"

El entrenador del Málaga ha introducido cuatro cambios en la convocatoria para Leganés (sábado 18:30h, Butarque). Vuelven Juanpi, Bastón, Kuzmanovic y Ricca por Diego, Lestienne, Success y Rolón

Menos de 48 horas después del mal encuentro del Málaga ante el Sevilla, José González se volvió a sentar en la sala de prensa de La Rosaleda. En esta ocasión valoró el encuentro del sábado ante el Leganés, tras una jornada que vuelve a dejar al equipo malaguista a siete puntos de la permanencia tras la derrota del Levante. "Pues sí, quieren que nos salvemos porque en otras circunstancias sería muy difícil. Todos anhelamos esa primera victoria que se nos escapa, a veces con más merecimiento que otras. La distancia, aunque parezca muy larga, consiguiendo la primera victoria se va a ver de una manera diferente. Los números son fríos, son la realidad, pero hemos estado cerca de la victoria en muchas ocasiones. Los puntos llevan al desánimo, pero el equipo mentalmente está vivo y me lo demuestran. La esperanza que tenemos es que seguimos vivos".

El Málaga sigue con muchos problemas, no crea juego, encaja en casi todos los partidos y le cuesta muchísimo marcar. Aún así, el entrenador mantiene su línea. "Cambiar el sistema no. Lo que no cabe duda es que estamos en la búsqueda del gol, de crecer en ese sentido. Hemos trabajado lo poco que se puede para tener más clara la presencia en el área, las situaciones de salida de balón. No ha dado tiempo a mucho más. Tenemos que crecer anínimcamente y creer muchísimo más".

La lista de convocados la componen 18 futbolistas, y destacan los regresos de Juanpi, Bastón, Kuzmanovic y Ricca, que entran por Rolón, Diego González, Lestienne y Success. La convocatoria al completo es la siguiente: Roberto, I. Miquel, Luis Hernández, Kuzmanovic, Iturra, Borja, Juanpi, Chory, Ideye, Andrés Prieto, Ricca, Rosales, Bueno, Samuel, M. Torres, D. Rolan, Lacen y En-Nesyri.

El Leganés-Málaga se celebrará el sábado en Butarque a las 18:30h, y desde una hora antes lo podrán seguir en la radio, 102.4fm, y en internet, sermalaga.es y app.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?