SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UD Los Barrios

La Unión resiste (0-0)

Los barreños juegan desde el minuto 4 con un jugador menos y sacan un punto de Gerena

Imagen del vestuario barreño. / UD Los Barrios

La Unión Deportiva Los Barrios ha sacado un positivo punto de tierras sevillanas tras igualar sin goles frente al Gerena en un encuentro que deja al equipo barreño a las puertas de la salvación tras enlazar su novena jornada sin perder.

Un 0-0 el cosechado por los gualdiverdes que tiene mayor mérito si cabe y es que el colegiado granadino Ruiz Aguilera expulsó en el minuto 4 al visitante Miki por un salto con un contrario en una rigurosa decisión que marcaría el resto del encuentro. Pese a ello, los pupilos de Carlos Ríos trataron de rehacerse e incluso Copi tenía en una buena volea que se marchó desviada la posibilidad de igualarlo en el 10'.

El Gerena, mejor equipo de 2018, buscaba mover y mover a la Unión para desgastar al equipo de la Villa que para colmo de males tenía que lamentar la lesión de Xavi Carmona a los 26 de partido dejando su puesto a Adri Domínguez. Pirulo en una combinación con Alan y un intento de Copi que resultó en valde ante el meta local Valles fueron las últimas intentonas de los barreños antes del paso por vestuarios.

El segundo tiempo dejó un gran entramado defensivo montado por los del San Rafael ante el conjunto gerenense que por mucho que intentaba llegar a los dominios de Adrián Jiménez, no terminaba de acertar con sus ocasiones. De hecho, Pirulo en una gran jugada personal la estrelló en el poste y poco después Biri con un intento lejano pudieron darle el triunfo a los de Ríos.

Al final, 0-0 y la Unión que se coloca ya con 30 puntos y un pasito más cerca de la salvación.

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO GERENA (0): Valle; Sedeño, Toni, Lepe, Jorge Vázquez (m.66, Pavón), Ismael, Navarro, Kiki (m.80, Moi), Raúl, Javi Medina, Migue.

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (0): Adrián Jiménez; Xavi Carmona (m.26, Adri Domínguez), Álex Vázquez, Hedrera, Rojas, Ekedo, Biri, Miki, Copi (m.83, Juanma), Pirulo, Alan (m.63, Mario).

ÁRBITRO: Ruiz Aguilera (Colegio Granadino). Amonestó por parte visitante a Dani Ekedo, Hedrera, Adrián Jiménez. Expulsó por parte visitante a Miki en el minuto 4 con roja directa.

SIN GOLES.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 29º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el José Juan Romero Gil ante unos 250 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00