Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

CD San Roque de Cádiz

El San Roque iguala una jornada más (1-1)

Octava jornada sin ganar del equipo rojillo

El Club Deportivo San Roque ha sumado una semana más sin ganar después de igualar a un tanto frente al Coria en el estreno del conjunto rojillo en el Vicente Blanca de Los Olivillos. Llegaba el segundo clasificado con una gran camada de jugadores que pelean por el ascenso a Tercera y que arrancaron con ganas el encuentro.

Dani Casado la tuvo en el 4' con un paradón de David Mena y acto seguido Curro la mandó al poste. Pese a ello, el San Roque se adelantó en el minuto 13 con un buen centro de Chupi que Luisma, que sigue enrachado, mandó el balón a la red. El partido era abierto y con ocasiones para ambos equipos porque Dani Casado volvía a tenerla con la cabeza en el 18' pero su remate se marchó desviado.

Felicio replicó en el 27' con un disparo flojo que blocó Isco sin problemas momentos antes de que el conjunto rojillo pidiera un penalti por unas manos dentro del área no señaladas por el colegiado Martínez Tirado. El ritmo que dejaba el fútbol sobre el terreno de juego no tuvo freno y en la recta final del primer tiempo llegó el empate del Coria en un penalti cometido sobre Dani Casado que el ex- del Castilleja envió al fondo para hacer el 1-1 a dos del descanso.

El paso por vestuarios dejó menos ocasiones pero la misma disputa por llevarse el gato al agua. El San Roque lo intentaba pero sin mucha fortuna y en un cabezazo desviado de Trujillo en el 74' tuvo una de sus llegadas más reseñables del segundo periodo. Marín, que ingresó en la recta final en cancha, la mandó al travesaño en el 83' en la más clara de un partido que con el carrusel de cambios se encaramó a los compases decisivos.

Empate final que deja al San Roque en tierra de nadie después de ocho semanas sin ganar.

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (1): David Mena; Rubén (m.58, Abel), Trujillo, Cheito, Maki (m.46, Mario), Aarón, Borja (m.84, Antonio González), Alexis (m.75, Romero), Felicio (m.78, Marín), Chupi, Luisma (m.69, Juanma Quintero).

CORIA CLUB DE FÚTBOL (1): Isco; Luis, Feito, Jhony (m.90, Rubén Sánchez), Álex, Israel, Selu (m.75, Pablo), Matías (m.71, Cissé), Dani Casado (m.83, Palacios), Manu, Curro (m.63, Jaime).

ÁRBITRO: Martínez Tirado. Amonestó por parte local a Alexis, Trujillo, Rubén, Cheito y por parte visitante a Rubén. Expulsó por parte visitante a Álex Hornillos en el minuto 90 por doble amonestación.

GOLES: 1-0 (m.16, Luisma); 1-1 (m.43, Dani Casado, de penalti).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 25º jornada de la División de Honor disputado en el Vicente Blanca ante unos 200 espectadores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?